crónica / Dúo “El Balcón” en el “Consonante, ciclo de canciones y versos”

Como un gran living  que nos invitaba a una velada artística, los anfitriones ya tenían todo preparado.  Sobre el escenario una pequeña alfombra circular marcaba una burbuja en el espacio,  que contenía una guitarra y un micrófono.  Alrededor,  hojas sueltas de lo que serían las poesías que estaban por venir.

El sábado 3 de Junio comenzó el ciclo “Consonante, ciclo de canciones y versos”  que se desarrolla en el teatro/bar “Rincón Casa Cultural” en el barrio de San Cristóbal, a pocas cuadras del centro porteño.

En el primer encuentro del ciclo se presentó el Dúo “El Balcón” que nos deleitaron con su música a través de una voz singular y las cuerdas de una guitarra. Un repertorio de canciones que resuenan, en medio de piezas de su propia autoría y versiones de clásicos. El Dúo “El Balcón” está compuesto por Mariano Botto, guitarrista y compositor de melodía y letra de sus canciones, junto a Carla Cecche, la voz del dúo y narradora musical. El Dúo El Balcón, con su puesta en escena intimista y muy cuidada, nos sumergen en pequeñas historias cantadas y contadas.

En la velada participó Eduardo Silvestre que recitó poemas de García Lorca con acompañamiento musical de Mariano Botto.

También se pudo disfrutar de la gastronomía del lugar, en el ambiente cálido de una vieja casona antigua, que ahora sirve de teatro y espacio artístico y musical.

El “Consonante, ciclo de Canciones y Versos” continúa todos los primeros y terceros sábados de cada mes, en el horario de las 20:30hs.

Para quien se quedó sin poder venir o con ganas de repetir, el Dúo “El Balcón” vuelve a estar en el ciclo Consonante el sábado 1/7 20:30hs

Dirección: Rincón 1330 – CABA / Entrada $180      reservas.casarincon@gmail.com

Para más información sobre el ciclo Consonante  “CLIC AQUÍ”

Dúo “El Balcón” http://elbalconduo.blogspot.com.ar/

Fotografía: Lucía Alaniz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2018 Rincón Casa cultural | Audioman-child by 
Scroll Up